Inicio > Regionales > Ampliarán Planta Depuradora de Brandsen

Ampliarán Planta Depuradora de Brandsen

En un acto en el que se presentaron tres empresas interesadas en la obra, de las cuales una fue rechazada por no contar con la documentación requerida, se realizó la apertura de sobres para la licitación de la obra de ampliación de la Planta Depuradora de Brandsen. Estaban presentes la Intendente Mirta Sargiotti, junto al titular del SPAR, Juan María Viñales; el jefe de gabinete, José González y Eduardo Maurizzio en representación del Ministerio de Economía Provincial.

 

 

 

 

 

 

Según trascendió las dos empresas que ofertaron presentaron presupuestos superiores a los $ 9 millones. Sargiotti destacó que “estas obras hacen al bienestar de la comunidad y a la salud, que es uno de los temas que nos tiene que ocupar y preocupar permanentemente”. Agradeciendo al gobierno provincial, resaltó que “la empresa que esté a cargo de la concreción de la obra encontrará una Municipalidad dispuesta a trabajar en conjunto, que es así como se deben realizar las cosas, trabajando hombro a hombro en beneficio de la comunidad”.

De las ofertas presentadas, la de la empresa Carcereny Construcciones S.A. fue la que presentó el presupuesto más bajo con $ 9.357.023,37.

Dejá un comentario