viernes, abril 19, 2024
Inicio > Empresas y Empresarios > “La gente está cansada y pide un cambio”

“La gente está cansada y pide un cambio”

“Recuerdo al 2001 por toda la pobreza que significó para nuestra actividad. Fue una debacle donde el sector finalmente se levantó. Luego con la asunción de Néstor Kirchner, ya en 2005 hubo medidas contra el tráfico inmobiliario, y aparecieron planes que tuvieron un relativo éxito, hasta 2008. De esa fecha para acá, fue dispareja la actividad, hasta Guillermo Moreno intentó meterse en el mercado inmobiliario regulando los alquileres.  

235 anibal fortuna col de martilleros (1)-CMYK

Creo que en esta década ellos perdieron la oportunidad de mejorar. Creo que todo lo que falta en Argentina hoy es porque fue dilapidado por el Gobierno Nacional. Si hubiesen sido un poco más prolijos, Argentina estaría hoy en una posición impecable. Hoy la gente está cansada y pide un cambio.

El país quedó afuera de la estantería de los países importantes. No tenemos una imagen seria, nos están tomando como un país que está gobernado por alguien que no tiene idea de dónde quiere ir. Siempre repito la misma frase: la señora Presidenta ha perdido la brújula. No sabe cuál es el rumbo, y las medidas que toma son desacertadas.

Argentina está decadente, con falta de producción, en un país que ha sido semillero del mundo. No podemos perder ese rumbo, ni como productores de carnes, ni de cereales. Perdimos el cartel de importancia de ser el granero del mundo.

De acuerdo a las ultimas elecciones PASO los pronósticos dan a Massa como ganador, espero que eso no se cumpla. Por eso, espero que desde mi lugar como Concejal pueda estar allí para marcar los errores tanto en la Municipalidad, en la Provincia como en la Nación.

Estoy convencido que hay que trabajar por la ciudad, por la estructura, para que se siga construyendo pero bien, en el marco de un nuevo planeamiento urbano; trabajar por el tránsito; y por los derechos de los discapacitados. Tener la ciudad limpia y pintada no alcanza. Mantener una plaza, hacer un puente y pintar un par de cordones maquillaron la ciudad, pero ese maquillaje lo borró la inundación del 2 de abril. Por eso quiero volcar mi experiencia y mis saberes para que en la Ciudad se produzca un cambio”.

Deja un comentario

Share This