Inicio > Destacados > Nuevos beneficios para trabajadores del Puerto La Plata

Nuevos beneficios para trabajadores del Puerto La Plata

Se trata de un seguro de vida individual de múltiples beneficios, y la opción de adquirir vehículos 0 Km. a través de Provincia Leasing.

238 nota puerto web

El vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, junto al presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de La Plata, Mariano Goyenechea, suscribieron un convenio entre Provincia Vida, Provincia Leasing y el Puerto de La Plata para brindarle a los trabajadores portuarios un seguro de vida individual de múltiples beneficios, y la opción de adquirir vehículos 0KM a través de la línea personal de Leasing.

En este marco, Nicolás Scioli destacó “la importancia de acercarles este plan de beneficios para el sector público, que incluye una serie de seguros de vida y además les brinda la posibilidad de comprar automóviles bajo la modalidad de leasing, con un plan a su medida”.

Por su parte, Goyenechea afirmó que “nosotros tenemos una relación consolidada con los 120 trabajadores del Puerto, trabajamos con mucha armonía y este convenio significa un avance importante para seguir consolidando este contrato tácito de pedirles mejores niveles de producción, y a la vez responder con mejores condiciones de trabajo y beneficios”.

Según se indicó, Provincia Leasing les brindará la posibilidad de adquirir vehículos, motos de alta gama o embarcaciones, bajo la modalidad del Leasing Personal, con un costo financiero total menor al de un crédito prendario.

Sobre el seguro de vida, cabe aclarar que estará a cargo del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata, y que el personal tendrá una cobertura básica de fallecimiento por un capital asegurado inicial equivalente a tres sueldos brutos mínimos de $10 mil y máximos de $ 70 mil. Además, contarán con otro beneficio adicional de un 100 % del capital asegurado inicial si el fallecimiento se produce por accidente.

Por otro lado, si el trabajador no utiliza el seguro en ningún momento de la vida laboral activa, al finalizar cada contrato individual los asegurados podrán retirar el ahorro acumulado a esa fecha, o bien una vez finalizada la relación laboral el ahorro acumulado a ese momento previa conformidad del Consorcio.

La firma de los convenios se realizó en las oficinas del Grupo Provincia, en Buenos Aires, y contó con la presencia del director de Provincia Vida, Rodolfo Perciacanto.

Dejá un comentario