jueves, abril 18, 2024
Inicio > Colegios Profesionales > Se realizó Asamblea Anual Ordinaria

Se realizó Asamblea Anual Ordinaria

La Agremiación Medica Platense realizó una nueva Asamblea donde se oficializó la única lista, en vistas de las próximas elecciones de la institución.

 

Agremiacion Medica Platense 001-CMYK

En el auditorio de AMEPLA se realizó la Asamblea Anual Ordinaria, donde se consideró el orden del día preestablecido, y se aprobó el Acta de Asamblea Anual Ordinaria anterior, la Memoria y el Balance anual de la institución.

Por otro lado, respecto a las próximas elecciones y ante la propuesta de un asambleísta de omitir el mismo, fundamentando que el acto eleccionario demanda tiempo y dinero en un hecho abstracto, se votó dicha moción. Al mismo tiempo y por unanimidad –informaron voceros de AMEPLA- ha quedado proclamada la única lista oficializada: “Recuperación Gremial para la solidaridad y dignidad médica”, la que integrará el Consejo Directivo.

Según indicaron desde la institución que agrupa a los profesionales médicos de la Ciudad, la lista quedó integrada por: Vocales Titulares: Marcelo Maíz, Ana María Sánchez, Alberto Guilland, Juan Bautista Fernández y Marcelo Miranda.

Mientras, los vocales suplentes son: Luis Pedersoli Castellani, Pablo Norberto Benítez, Héctor Eduardo Guerra y Marina Cabral. Los Revisores de Cuentas titulares son Edgar Coria, Carlos María Masson y Laura Susana Arias; el suplente Sonia Rosario Macchi, y el Apoderado Roberto Ramírez.

Deja un comentario

Share This