miércoles, abril 17, 2024
Inicio > Colegios Profesionales > Jornada Platense de Ortodoncia

Jornada Platense de Ortodoncia

Organizada por la Escuela de Posgrado de la Sociedad Odontológica de La Plata –SOLP- se llevó a cabo una nueva jornada para los profesionales, esta vez sobre Ortodoncia.

239 jornada solp web

En las instalaciones de la SOLP se llevó a cabo el pasado 18 de octubre la “Jornada Platense de Ortodoncia, organizada por la Escuela de Posgrado. Según contaron desde la Escuela “todo transcurrió en el marco de una jornada muy dinámica y fructífera”, y participaron más de setenta personas, al tiempo que se hicieron presentes un prestigioso número de docentes que llevaron a cabo las distintas charlas sobre Ortodoncia, a lo largo de toda la Jornada, que incluyó almuerzo de camaradería.

Las disertaciones de los profesionales se enmarcaron en una amplia temática, abordada desde los diversos tópicos de la especialidad, los que dejaron más que conformes al auditorio, que a su debido tiempo realizó consultas y aportes enriquecedores.

Así, la Dirección de la Escuela de Postgrado expresó su agradecimiento “a todos los que participaron en la planificación y concreción de la Jornada, razón por la cual se llevó adelante con tal grado de éxito”, y destacaron “el importantísimo aporte de todos los docentes que conformaron el panel de disertantes, por su participación y en particular a cada uno de los colegas que se han hecho presentes durante todo el desarrollo de la misma”.

 

Deja un comentario

Share This