viernes, abril 19, 2024
Inicio > Destacados > Mejoras en accesos: Continúan remodelaciones de principales caminos en Ensenada

Mejoras en accesos: Continúan remodelaciones de principales caminos en Ensenada

Una de las obras es la del Camino Almirante Brown, en Punta Lara. La otra es la remodelación del Camino Vergara.

254 ense accesos y caminos (2)
Con la idea de aportar más y mejores servicios, la transitabilidad es uno de los ejes de la gestión. Y en ese sentido, una de las principales vías de acceso a la costa puntalarense está siendo hormigonada y ensanchada desde el Arroyo Doña Flora hasta el Arroyo El Zanjón, con el objetivo de mejorar el camino para la gran cantidad de automovilistas que circulan a diario por la zona.
Cabe destacar que esta obra se suma a otros tantos trabajos de pavimentación que se desarrollan en distintos barrios de Ensenada, en el marco del Plan Integral de obras de infraestructura más importante en la historia de la ciudad. El secretario de Obras Públicas, Mario Ronco agregó que “el trabajo es la continuación de la remodelación de la Avenida Bossinga y, el mismo se espera que esté culminado para la temporada veraniega 2015”.

254 ense accesos y caminos (4)
Por otro lado, y como ya puede verse quienes transiten por este acceso a la ciudad, la empresa contratista que ganó la licitación correspondiente dio inicio a la remodelación del Camino Rivadavia. Actualmente, dos equipos llevan adelante el movimiento del terreno lindante al camino donde se construirá la conexión con la Autopista Buenos Aires-La Plata, y una de las colectoras.
Luego, se comenzará con el ensanche a dos manos convirtiéndose en una autovía de cuatro carriles; la construcción de un separador en el centro de la autovía y ubicación de colectoras en distintos tramos del Camino Rivadavia.

254 ense accesos y caminos (1)
La obra de infraestructura, sin dudas, es muy esperada por todos los vecinos ya que brindará mayor seguridad para conductores y peatones que circulan por la zona, y servirá de apoyo también al transito que se prevé aumentará cuando la Terminal de Contenedores en el Puerto La Plata comience a operar diariamente.

Deja un comentario

Share This