Inicio > Destacados > Programa Ejecutivo de Dirección de PYMES

Programa Ejecutivo de Dirección de PYMES

Desde el próximo 8 de abril hasta el 15 de julio de este año, se dictará en Zona Franca La Plata una importante capacitación para PYMES de la región.

260 gacetilla zona franca

En el marco del acuerdo entre Buenos Aires Zona Franca la Plata S.A., la Escuela de Negocios de la Facultad de Ciencias Económicas de La Plata y el Banco Cuidad, se brindará a empresas instaladas en la Zona Franca, el Programa Ejecutivo de Dirección de PYMES.

Destinado a dueños, directores, socios, gerentes y profesionales de las distintas áreas funcionales vinculadas a la gestión de pequeñas y medianas empresas, se ofrecerá este Programa que tiene por objetivos proveer una visión integral del negocio, tendiente a mejorar la competitividad y el crecimiento del mismo. Además, la idea es profundizar sobre las buenas prácticas de la gestión estratégica y operativa, así como incorporar herramientas para la planificación, control y toma de decisiones con un enfoque claro y practico.

Según se informó, entre los temas a tratar, se capacitará sobre Recursos Humanos, Finanzas y Control de Gestión, Liderazgo y Trabajo en Equipo, Planificación Estratégica y Plan de Negocios, Negociación y Gestión de Conflictos, y Ventas: cómo atraer y retener clientes.

Dejá un comentario