Inicio > Destacados > Taiana estuvo de recorrida por Berisso y Ensenada

Taiana estuvo de recorrida por Berisso y Ensenada

Jorge Taiana, ex canciller de la Nación, actual legislador porteño y precandidato a Presidente por el FpV, visitó las ciudades de Berisso y Ensenada, donde fue recibido por sus Jefes Comunales, referentes y militantes.

260 ense visita taiana1

En la recorrida por Berisso, Taiana fue recibido por el intendente Enrique Slezack, con quien junto a otros funcionarios recorrieron la Terminal de Contenedores, en el Puerto La Plata, que fuera inaugurada en diciembre pasado.

La visita del precandidato presidencial, estuvo acompañada por los secretarios de Producción y Gobierno, Luis Stangatti y Guillermo Di Giacomo; el gerente de Administración y Finanzas de Tec Plata, Facundo Pennacchioni; referentes y militantes del Movimiento Evita.

Cabe decir que estas visitas se dan en el marco de la recorrida de campaña, que está realizando Jorge Taiana por las distintas provincias del país. En ese sentido, Slezack expresó: “Es un honor recibirlo. Es una personalidad con compromiso político, con convicción ideológica como Agustín Rossi o Julián Domínguez, ambos precandidatos a Presidente, a quienes les mostramos el potencial que tiene esta ciudad, la cual es producto del modelo nacional”.

“Taiana nos visitó en 2005 y hoy ve a Berisso transformada, con cambios”, expresó Slezack, quien agregó que “esta Terminal portuaria, es un ejemplo muy significativo del poderío y de la potencia de los argentinos y de Berisso”.

Por su parte, Jorge Taiana, calificó de “magnifica”, la obra que se alza en la margen berissense del Puerto local. “Demuestra la potencialidad que tenemos como país, la posibilidad de hacer inversiones muy importantes y con una visión estratégica, ya que esta obra tiende a descongestionar el Puerto de Buenos Aires”, agregó.

Luego dijo que la Terminal de Contenedores le va a “proporcionar a Berisso la proyección para reafirmar ese proceso de recuperación que incluye empleo, reactivación de la industria y la actividad económica”.

Concluida la recorrida por la Terminal de Contenedores, las autoridades se dirigieron hacia las otras obras en ejecución en Berisso, como el Terraplén Costero y los nuevos laboratorios de YPF Tecnología.

Por otra parte, Jorge Taiana se trasladó hacia la vecina ciudad de Ensenada, donde fue recibido por el intendente Mario Secco. En este caso, el encuentro contó con la presencia de referentes locales y regionales del Movimiento Evita, el Diputado Provincial Gustavo “Tío” Di Marzio, concejales y funcionarios municipales.

Tras recorrer la localidad, Taiana dijo sentir “una gran satisfacción al visitar un distrito histórico del movimiento obrero”, y se mostró conforme con el progreso mostrado por la gestión de Secco. En este sentido, el intendente se manifestó a favor de la candidatura de Jorge Taiana, tanto como de los diferentes referentes políticos abocados al kirchnerismo, “quienes van a tener que profundizar un modelo que le dé continuidad a estos doce años de historia”, expresó.

260 bsso visita taiana1 260 ense visita taiana2

Dejá un comentario