miércoles, abril 17, 2024
Inicio > Destacados > Amplían tendidos de red eléctrica en el casco urbano platense

Amplían tendidos de red eléctrica en el casco urbano platense

La empresa concesionaria del servicio eléctrico en nuestra región, sigue avanzando en su plan de mejoras que incluye ampliaciones de tendido, entre otras cosas, beneficiando a cientos de usuarios.

edelap 22 y 58

Con una inversión que supera los $300 mil se están ampliando los tendidos de la red subterránea de distribución eléctrica en Baja Tensión, que permitirá a su finalización la  interconexión de una cámara de transformación ubicada en Diagonal 75 y 22, hasta la esquina de 22 y 58, en el casco urbano platense.

Según informaron los voceros de Edelap, el nuevo tendido mejorará el suministro de electricidad a más de 200 hogares y comercios de seis manzanas adyacentes a esa esquina.

Al incorporar nuevos tendidos y elementos en la red, se alivia la distribución de la demanda de los clientes, mejorando la confiabilidad del servicio. Al mismo tiempo,  esto permite devolver el suministro eléctrico a través de vías alternativas ante una eventual salida de servicio, reduciendo los tiempos de reposición.

Se estima que la obra estará finalizada totalmente a fines de este mes. La misma, forma parte de un paquete de obras que la empresa distribuidora de energía, ha establecido para 2015 en su Plan de Inversiones, y que tiene por finalidad la constante mejora de la calidad del servicio, haciendo foco entre otros aspectos, en el abastecimiento y en la ampliación de las instalaciones en puntos de alto consumo del casco urbano de la ciudad de La Plata.

Deja un comentario

Share This