Inicio > Destacados > Ensenada se prepara para su 214° aniversario

Ensenada se prepara para su 214° aniversario

El próximo 5 de mayo, la ciudad de Ensenada estará cumpliendo 214 años de historia, y como es tradición ya, desde la Comuna se están organizando distintas actividades.

afiche aniversario ensenada

Según informaron desde el municipio, ya se están organizando las actividades para celebrar un cumpleaños más de la ciudad de Ensenada. Las mismas, destinadas a toda la comunidad de la región, serán de calidad, con entrada libre y gratuita.

Así, según se indicó los festejos comenzarán el día martes 5, con el tradicional desfile que se llevará a cabo en horas de la mañana en calle La Merced. En esta oportunidad, harán su paso por la arteria céntrica alumnos de las distintas instituciones educativas de la ciudad, instituciones deportivas, clubes pertenecientes a distintos barrios, centros culturales y fuerzas de seguridad.

En tanto, los días Viernes 8 y Sábado 9,  la comunidad ensenadense y de la región podrá disfrutar de importantes shows musicales, con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad hará su presentación en vivo Dread Mar-I, durante la primera de las noches festivas para cerrar el día sábado con la presencia de Valeria Lynch.

Dejá un comentario