Inicio > Destacados > Se necesitan voluntarios para cosecha de kiwis solidaria

Se necesitan voluntarios para cosecha de kiwis solidaria

El Banco Alimentario de La Plata realizará, el sábado 27 de junio, a las 09 hs en la localidad de Bavio, la Edición 2015 de la tradicional Cosecha Anual de Kiwis, gracias a un donante individual que cede a la comunidad la segunda cosecha.

kiwi

Aquellos voluntarios que no cuentes con transporte propio, pueden acercarse al Banco Alimentario (64 y 125, predio de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, portón amarillo) a las 8.30 horas.

Para pode sumarse a la cosecha deberán completar este simple FORMULARIO:http://goo.gl/forms/g9Ax2chNgC

O enviar un COREO ELECTRÓNICO a: voluntariosbancoalimentario@gmail.com

Todos los años en la época de cosecha del kiwi, un productor solidario ofrece realizar la “esta segunda cosecha” en su plantación en Bavio.

Junto a muchos voluntarios, se disfruta del día en el campo cosechando kiwis, realizando una acción solidaria que tiene un doble objetivo:

1) Evitar que un alimento tan nutritivo como el kiwi se desperdicie.

2) Canalizarlo hacia la población más necesitada de nuestra sociedad (un kiwi equivale en vitamina C a un kilo de naranjas).

Esta iniciativa, no sólo permite juntar miles de kilos de kiwis que, de otra manera, se desecharían; también, ayuda a crear conciencia en la sociedad civil sobre la importancia de solidarizarse con argentinos en situación de necesidad y brindarles una alimentación digna a partir del trabajo conjunto de los tres sectores de la sociedad: empresas, estado y organizaciones de la sociedad civil.

EL EVENTO SE SUSPENDE POR LLUVIA.

Dejá un comentario