viernes, marzo 29, 2024
Inicio > Destacados > Ciclo lectivo 2016: Abierta la inscripción a escuela del Astillero Rio Santiago

Ciclo lectivo 2016: Abierta la inscripción a escuela del Astillero Rio Santiago

 

La Dirección de la Escuela Técnica Privada de Fábrica Astillero Río Santiago –ETARS- comunica a los alumnos que se encuentran cursando el sexto año de la escuela primaria, y que hayan nacido entre el 2003 y 2004, que desde el 3 de agosto y hasta el 6 de noviembre próximo, se mantendrá abierta la inscripción al Primer Año de la Escuela Secundaria, correspondiente al Ciclo Lectivo 2016.

269 gace ARS1 web

Los interesados deberán dirigirse al Astillero Río Santiago, sito en Don Bosco e Hipólito Irigoyen, Ensenada. Para mayor información, los interesados, podrán comunicarse a los teléfonos 521-7700 interno 7509, de lunes a viernes de 7.30 a 15 horas.

Los aspirantes inscriptos, deberán rendir un examen de ingreso en el mes de noviembre del presente año, que les permitirá cursar y egresar con el título de “Técnico Electromecánico” o elegir por la nueva especialidad de “Técnico en Construcción Naval”, implementada por resolución de la DIPREGEP Nº 5232.

Cabe recordar que los alumnos ingresados, gozarán de los siguientes beneficios: beca para gasto de transporte; indumentaria para práctica de taller; cobertura médica primaria; póliza de seguro; desayuno y refrigerio gratuito.

269 gace ARS2 web

Deja un comentario

Share This