Inicio > Destacados > Ensenada: Reunión de candidatos a intendentes del FPV

Ensenada: Reunión de candidatos a intendentes del FPV

La ciudad de Ensenada fue sede de reunión con los candidatos a intendentes del Frente para la Victoria, de las ciudades de la región capital: Marcelo Chiappesoni –Magdalena-, Juan Ignacio Mincarelli –Berisso-, Hernán Yzurieta -Punta Indio-, Gastón Arias –Brandsen- y Mario Secco –Ensenada- quienes se dieron cita en el Palacio Municipal.

269 reunion de intendentes de la region2 web

El jefe comunal ensenadense dijo que el objetivo del encuentro fue juntarse con sus  “compañeros que van a hacer los futuros intendentes de sus respectivos distritos”. “Hoy –continuó Secco- estamos haciendo esta primera reunión porque tenemos una importante agenda de trabajo en común con vistas no sólo a asegurar el triunfo en las generales, sino también para consolidar en la región el proyecto nacional”.

Además, Mario Secco remarcó que “hoy comenzamos a articular los temas en común y me siento contento de que el Frente para la Victoria siga siendo un bastión en los distritos de la región capital. Para eso es necesario mantenernos unidos para continuar con esta gran cruzada con la conducción de Cristina”.

Por su parte, Juan Ignacio Mincarelli, el candidato del FPV que ganó  la interna en la ciudad de Berisso, aseguró que “nos une lo ideológico y el proyecto de país que viene transformando la Argentina y que fue ratificado a nivel nacional, provincial y local con un 40% de promedio en el país”. El candidato berissense también agregó que “como militante político nos toca continuar trabajando con seguridad, convocando a todos los militantes de la ciudad de Berisso para garantizar el triunfo en octubre”.

Marcelo Chiappesoni, candidato del FPV de Magdalena, aseguró que “hay una gran generosidad de estos tres intendentes- en clara alusión a Secco, Y Zurieta, y Arias- y acá estamos, dispuestos a marcar nuestro sentido de pertenencia. Vemos que en Magdalena tenemos la gran oportunidad y no la vamos a desaprovechar”.

Hernán Y Zurieta, actual intendente reelecto de Punta Indio, aclaró que “debemos marcar como dato positivo  que todas las expectativas que tenían los argentinos con el Frente para la Victoria se fueron concretando; se recuperaron pueblos, se generaron obras públicas, se incorporaron y otorgaron nuevos derechos”. También agregó que “todos los días tenemos que demostrar por qué Scioli debe ser presidente y Fernández debe ganar la gobernación; porque es claro que ellos le dan solidez a este proyecto”.

Por su parte, el intendente de Brandsen, Gastón Arias resaltó “estamos apoyando a los compañeros de Berisso y Magdalena para que sientan que estamos con ellos, como yo me sentí acompañado hace cuatro años atrás”. Asimismo sostuvo que “obviamente, el objetivo es seguir propagando nuestro proyecto político. El Frente para la Victoria es el único espacio político que puede garantizar el crecimiento del país.”

 

Dejá un comentario