Inicio > Destacados > Oxbow Argentina realizó una Jornada de Primeros Auxilios

Oxbow Argentina realizó una Jornada de Primeros Auxilios

La empresa desarrolló una capacitación de primeros auxilios en el Club de Remo, a cargo de la Cruz Roja Argentina Filial La Plata.

270 copetro primeros auxilios

Oxbow Argentina –Planta Copetro- realizó una Jornada de Primeros Auxilios en el Club de Remo de Ensenada, destinada a vecinos del Barrio Campamento. La capacitación estuvo a cargo de personal especializado de Cruz Roja Argentina Filial La Plata, quienes abordaron conceptos básicos de atención de primeros auxilios, prevención de accidentes, mitos, y tips para emergencias.

En este sentido, el encuentro tuvo como objetivo trabajar sobre procedimientos y maniobras adecuadas que puedan ayudar a los vecinos a brindar atención en una situación de emergencia, hasta tanto llegue el personal médico especializado.

La jornada se desarrolló en el marco del Programa de Seguridad que la compañía lleva adelante desde 2014, orientado a contribuir con el fortalecimiento de instituciones y mejorar la calidad de vida de la comunidad. El objetivo consiste en ofrecer herramientas para mejorar las condiciones que hacen a la seguridad de las instituciones de la comunidad, como también brindar información para la prevención y atención de accidentes domésticos o emergencias médicas.

Para la empresa, la seguridad es una prioridad. Por ello desarrolla un Plan de Capacitación Integral destinado a sus empleados, donde todas las actividades vinculadas a este tema responden a altos estándares de calidad, desempeño y eficiencia, en los cuales se referencia la compañía.

Dejá un comentario