Inicio > Destacados > “Estamos ante una gran gobernadora”

“Estamos ante una gran gobernadora”

El intendente de Berisso, Jorge Nedela, acompañó a María Eugenia Vidal en su jura, en el marco de su discurso en la Asamblea Legislativa.

0000146712

El flamante intendente de Berisso, Jorge Nedela, dirigente radical que forma parte del Frente Cambiemos, acompañó en la Legislatura a María Eugenia Vidal en su jura como gobernadora y resaltó que es la primera vez que una mujer ocupa el sillón de calle 6 entre 51 y 53 de la Ciudad Capital.

En referencia al discurso de la mandataria, Nedela dijo que “hizo un diagnóstico muy duro de la realidad de la provincia, también marcándole a quienes fueron responsable de la conducción de la provincia en los últimos años, de lo que hicieron y de lo que no hicieron”.

Además indicó que, “fue un discurso esperanzador porque marco la líneas de acciones hacia adelante, hacia el futuro, yo creo que estamos ante una gran gobernadora que sabe donde estamos parado y hacia donde debemos ir”.

Sobre las obras para Berisso, el intendente señaló que “hizo una mención muy especial y es algo que ella levantó como bandera durante la campaña, cuando vino a acompañar a los padres de Nahiara, y tomó al hospital de Berisso como una bandera, y después cuando fue electa gobernadora volvió a visitar la ciudad de Berisso y reforzó el compromiso del hospital. Nosotros los berissenses estamos confiados en que ella nos va acompañar en la recuperación del Hospital”.

Además sobre la obra pública comentó “Nosotros tenemos varias obras irresueltas en la ciudad de Berisso y hay un compromiso por lo menos este año, de que las obras que están por la mitad sean terminadas. Es el compromiso de la gobernadora  y del presidente de la Nación, el ensanche de la avenida Génova, finalmente el tema del hospital  y el puerto, por esto estamos todos esperanzados en que se reactive de una vez para siempre” manifestó.

Dejá un comentario