Inicio > Comercio Exterior > Asumió la nueva directora de Acción Social

Asumió la nueva directora de Acción Social

Se trata de Sonia Pascolini, quien cumplía tareas en el Hospital Mario Larraín de Berisso.

51537

El intendente municipal de Berisso, Jorge Nedela designó como nueva directora de Acción Social a Sonia Pascolini.

La nueva funcionaria, que hasta el momento cumplía tareas en el Hospital Mario Larraín fue presentada como nueva responsable de la dependencia de Acción Social por el jefe comunal ante los trabajadores del área.

Sonia Pascolini, es Técnica en Radiodiagnóstico y Técnica en Tomografía Axial Computada, egresada en ambos casos de la Escuela Superior de Sanidad dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Además cuenta con el título de Trabajadora Social (Matricula Provincial 15.466).

En cuanto a su trayectoria laboral, se desempeñó como empleada administrativa en la Universidad Nacional de La Plata (1980 – 1990) y personal de la Dirección de Recursos Humanos de Salud de la UNLP (1990 – 1995). Más tarde cumplió taras en el Hospital Interzonal de Agudos General San Martín de la ciudad de La Plata (1988 – 1995) y pasó en Comisión al Servicio de Radiología del Hospital Mario Larraín de Berisso (1995 a la actualidad en forma ininterrumpida). Además ocupó el cargo de Secretaria de Acción Social en la Seccional ATE Berisso (2016).

Dejá un comentario