Inicio > Empresas y Empresarios > Entregaron material didáctico en escuelas

Entregaron material didáctico en escuelas

Representantes de la empresa participaron del comienzo de clases en la Escuela N° 15 y Jardín de Infantes N° 909 de Ensenada. La iniciativa pretende colaborar con el “desarrollo y fortalecimiento” de las instituciones educativas de la región

copetro escuelasqqq

En el marco de su programa de fortalecimiento de instituciones educativas de la región, Oxbow Argentina –Planta Copetro- acompañó el Inicio del Ciclo Lectivo 2016 con la entrega material didáctico y útiles escolares a la Escuela N° 15 y el Jardín de Infantes N° 909, de Barrio Campamento en Ensenada.
Estos materiales permiten que el equipo docente y los alumnos cuenten con los recursos básicos necesarios para iniciar el año escolar. “De esta manera, la compañía contribuye con la calidad educativa de estas instituciones y genera un valor diferencial en su vínculo con la Comunidad”, sostuvo Carolina Arrillaga, Responsable del Departamento de Relaciones con la Comunidad de la empresa.
La empresa acompaña sostenidamente el crecimiento y desarrollo educativo de instituciones de la región a través de la creación de Laboratorios Escolares de Ciencias, Bibliotecas y Salas de Computación, además de la entrega frecuente de libros y materiales didácticos, participación activa en actos escolares, entre otras tantas acciones orientadas a fortalecer la continuidad en la formación educativa de los niños.

Dejá un comentario