Inicio > Destacados > La UIGLP celebró una nueva “Asamblea Anual Ordinaria”

La UIGLP celebró una nueva “Asamblea Anual Ordinaria”

El pasado jueves 28 de abril, La Unión Industrial del Gran La Plata realizó la Asamblea Anual Ordinaria, en la cual se aprobó la memoria y balance del período 2015.

FOTO ASAMBLEA UIGLPWEB

Integrantes de la UIGLP se dieron cita el pasado 28 de abril para celebrar la tradicional Asamblea Anual Ordinaria que todos los años tiene lugar y donde se expone el trabajo realizado durante el último año. La misma sirvió además para ratificar la gestión y la conducción de la entidad, así como también se destacó el importante rol de la Unión Industrial en el sostenimiento y generación de las fuentes de trabajo.
El Ingeniero Francisco Gliemmo, presidente de la institución, resaltó la identidad y los logros de la institución, habiendo adquirido respeto y reconocimiento por su labor constante al servicio del sector industrial.
Además Gliemmo aseguró que “uno de los principales objetivos de la Entidad es defender la generación de valor agregado a los productos, de esta manera se fomenta el crecimiento de la industria”.
En la misma sintonía, los empresarios presentes recordaron que la Unión Industrial del Gran La Plata cuenta con los instrumentos necesarios para respaldar al sector PyME de la región, y llamaron a consolidar y fomentar el trabajo de calidad.
El Presidente de la UIGLP, realizó una invitación a los jóvenes empresarios a sumarse a la UIGLP para capitalizar experiencia y conducción. Asimismo, pidió mantener y aumentar la participación y el compromiso dentro y fuera de la institución. Además sostuvo que es un año muy especial, con grandes preocupaciones frente a los temas de coyuntura, pero con expectativas tanto en lo político como en lo económico.
La Asamblea además sirvió para informar a los asociados que, desde la Institución y también desde la Mesa Institucional Regional (compuesta por 19 entidades de La Plata) se están llevando a cabo reuniones con las nuevas autoridades provinciales, con el objetivo de encontrar un canal de diálogo directo para consensuar propuestas claras, en todas las disciplinas de la producción y encontrar un modelo que tienda al desarrollo nacional y crecimiento de las PyMES.
Por último se manifestó continuar en la misma senda de trabajo, con el objetivo prioritario de elevar la calidad institucional con el que hoy la UIGLP cuenta.

Dejá un comentario