Inicio > Destacados > COPETRO asegura no estar reduciendo su dotación de personal.

COPETRO asegura no estar reduciendo su dotación de personal.

La empresa aclaró que “no se están llevando a cabo despidos que pongan en riesgo la continuidad de su personal”, y resaltó que “se han producido otras incorporaciones a lo largo del presente año”

copetro

En el marco de la desvinculación de un empleado del área de Servicios e Intendencia, COPETRO, asegura que dicho caso se dio en el marco de la Ley de Contrato de Trabajo los motivos de la decisión fueron informados por la Gerencia de Recursos Humanos tanto a la persona desvinculada, como a los Delegados Gremiales.

Durante más de 30 años de operación la empresa priorizó –y continua haciéndolo- la conservación de los puestos de trabajo, como así también el bienestar y desarrollo de sus trabajadores. Es por ello, que su personal tiene una extensa trayectoria en la compañía, muchos de ellos han podido desarrollarse, tanto laboral como profesionalmente, desde la puesta en marcha de esta planta en 1983. Por último, detalló “esto se ha llevado adelante en escenarios de diversa complejidad comercial, por la que ha atravesado la cadena de valor en la que participamos, o coyunturas económicas del país.”

Dejá un comentario