Inicio > Destacados > Denuincian q no avanza la causa contra el hijo de Secco

Denuincian q no avanza la causa contra el hijo de Secco

Fue en el Concejo, en medio de un fuerte cruce entre una edil de Cambiemos y el oficialismo

SECCO

El episodio de violencia en el que está involucrado el hijo-concejal del intendente deEnsenada, volvió al centro de la escena política de ese distrito cuando una edil opositora denunció ayer, en el Concejo, que esa causa “la tienen bien archivadita”.

 El hijo del kirchnerista jefe comunal de esa ciudad, Mario Secco, es concejal. Tiene 26 años y fue electo el año pasado, y durante un festejo de cumpleaños hubo 10 heridos

En la causa penal, el hijo de Secco fue señalado como uno de los agresores y quedó identificado en la causa junto a otras tres personas, al tiempo que él mismo denunció haber sido agredido por varios individuos.

Fuentes judiciales y policiales señalaron que la causa está actualmente en manos de la DDI La Plata que desde entonces solamente habría tomado “algunos testimonios” a testigos presenciales de la gresca pero no a los imputados en la causa.

El tema explotó ayer en el Concejo ensenadense en medio de una fuerte discusión política que se inició cuando la edil macrista Fernanda Ivelli denunció que en la puerta de su despacho habían colgado un cartel con un fuerte insulto hacia su persona. Y lo hizo luego de que Nicolás Secco fundamentara un proyecto de beneplácito a la marcha Ni Una Menos.

A partir de ahí se produjeron fuertes cruces verbales y, en uno de esos encontronazos, Ivelli disparó que “la causa contra el concejal Secco la tienen bien archivadita”.

La discusión se hizo entonces todavía más caliente. El hijo del intendente afirmó que “lo mío es una causa mediática, armada para perjudicar mi imagen y la de mi padre”. Y desafió a Ivelli a presentar pruebas lo que encendió otra vez a la edil macrista: “Callate que mi tía es la dueña de Rancho Chico (el salón donde fue la gresca)

Dejá un comentario