Inicio > Destacados > Berisso suma propuestas a las vacaciones de invierno

Berisso suma propuestas a las vacaciones de invierno

La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Cultura, informó que este jueves 21, de 14:00 a 16:00hs en el Parque Cívico, la Dirección de Deportes realizará actividades recreativas y deportivas y con colaboración del Consejo de la Juventud y ex Combatientes de Malvinas, se servirá una chocolatada acompañada de un número artístico con la actuación del payaso Nardo y a las 17:00 hs en Casa de Cultura se presentará un espectáculo de teatro leído con Gloria Da Silva y alumnos de su taller.

vacaciones-invierno_nios

En tanto, el domingo 24, desde las 14hs habrá música infantil y luego el grupo Sikuris realizará un mini concierto. A las 15.30hs, también en el parque Cívico, ofrecerá su espectáculo el payaso Adolfito donde además los niños podrán disfrutar de distintos juegos.

Además, en el Teatro del Galpón (122 y 83) ofrecerán una serie de actividades recreativas durante la segunda semana del período de receso invernal.

Las mismas comenzarán el lunes 25 a las 15 horas, con el ciclo “Títeres del Mundo”. Ese día la compañía Pitzzicatto (La Plata) presentará la obra “El Caballero sin Caballo”.

El martes 26 será el turno de La Pelela (Neuquén), con la obra “El Quijote de la Mancha”. Luego se servirá una merienda con leche chocolatada y alfajores.

El miércoles 27, Nueva Línea (Cuba) pondrá en escena “Historia de Burros”.

El jueves 28, Paprika Obra (CABA) presentará “¿Qué pasa en la Plaza?”. La jornada culminará con chocolatada, alfajores y la actuación del payaso Nardo.

Por último, el viernes 29 la compañía española TIP realizará la obra “Quiero ser Pirata”.

A diferencia de la primer semana, estas actividades se llevarán a cabo en el propio Teatro del Galpón. Cabe  resaltar la colaboración de los Ex combatientes de Malvinas que estarán a cargo de la chocolatada junto a Promoción Social.

 

Dejá un comentario