Inicio > Destacados > Garro oficializó la extensión de pago de la Tasa de Seguridad e Higiene

Garro oficializó la extensión de pago de la Tasa de Seguridad e Higiene

En el Salón Dorado del Palacio Municipal, fue presentado por el Intendente Julio Garro y el titular de la APR, Horacio Prada, el proyecto de nueva ordenanza fiscal elaborado por el Ejecutivo municipal, que exime del pago de la tasa de Seguridad e Higiene a medios digitales, extendiendo este beneficio a los profesionales liberales y a las actividades sin local.

GARRO MEDIOS DIGITALES

Esto se enmarcar en las modificaciones de la ordenanza fiscal, sobre la cual el jefe comunal brindó detalles y afirmó: “estamos ordenando la ciudad para hacerla más eficiente y tener más y mejores servicios para los vecinos”.
El mes pasado Garro recibió a representantes de portales digitales, con los que dialogó sobre la decisión de eximir del pago de tasas municipales a las webs de noticias locales: “Estoy orgulloso de tomar una medida que favorezca su desarrollo y promueva la libertad de expresión”, afirmó.
Por otro lado, desde los distintos colegios profesionales expresaron su satisfacción por la iniciativa, aunque se señaló que el proyecto deberá atravesar por las instancias de debate y aprobación en el Concejo Deliberante. Desde el Colegio de Escribanos manifestaron que comparten la decisión tomada ya que la consideran legítima y ajustada a derecho.
Gabriel Crespi, Presidente del Colegio de Ingenieros, Distrito V destacó las palabras del Intendente al señalar que se debe trabajar en conjunto y se necesita la colaboración y el trabajo de todos los profesionales, Colegios y Asociaciones Profesionales, para trabajar por una mejor ciudad que hoy, se encuentra en un estado que debe mejorar muchísimo.

Dejá un comentario