Inicio > Destacados > Firma de convenio en el Arzobispado

Firma de convenio en el Arzobispado

Integrantes de la Mesa Institucional Regional y el Arzobispado de La Plata firmaron acuerdo para preservar e impulsar las fuentes de trabajo en la Región 

img_9009

Se llevó a cabo esta tarde en el Arzobispado de La Plata una reunión en la que representantes de los sectores empresariales, gremiales y eclesiástico dialogaron sobre diferentes tópicos vinculados a la realidad económica y social de la región capital, tras la cual se procedió a la firma de un documento que será elevado a las autoridades.

Al respecto, Francisco Gliemmo, titular de la Unión Industrial del Gran La  Plata manifestó: “Buscamos la consolidación y generación de trabajo en la región. Creo que a través de este concenso que hemos logrado el sector empresario, laboral y la iglesia representada por el monseñor Aguer, tiene que ser el comienzo para generar empleo genuino en la región, que creemos que es la principal prioridad hoy en día”.

“Los índices del INDEC, que ratifican los índices que ha dado la UCA anteriormente, indican  que todos tenemos que hacer el máximo esfuerzo para generar trabajo, porque es lo único que dignifica al hombre. En eso estamos todos de acuerdo, y me parece muy importante esto que hemos logrado hoy, y a partir de ahí seguir trabajando para lograr nuestros objetivos”, agregó.

Estuvieron Presentes; el arzobispo de La Plata, Monseñor Héctor Aguer; Elisa Schuster, de CEPBA; Francisco Gliemmo, de la Unión Industrial, Diego príncipe, Puerto La Plata; Alejandro Guanzetti, ACIMCO; Antonio Di Tomaso, UOM La Plata; Omar Alegre, Mensuales del Hipódromo; Jorge del Rio, APIMECO, Daniel Loyola, Cámara de Turismo Regional La Plata y Daniel Amato, de FEMAPE entre otros.

Dejá un comentario