Inicio > Interés general > La FELP despidió un año lleno de éxitos

La FELP despidió un año lleno de éxitos

Con una cena al aire libre en el camping de ACLHO autoridades de la Federación y miembros de los centros comerciales y entidades adheridos despidieron un 2016 de intensa actividad

_mg_2043

Autoridades y representantes de las entidades adheridas a la Federación Empresaria La Plata participaron ayer de una cena de despedida de año en el camping de ACLHO. La velada se dio en el espacioso parque que el centro comercial Los Hornos adquirió recientemente en un clima de camaradería en la que los integrantes de la FELP pudieron intercambiar experiencias y opiniones sobre el año que se va.

No obstante, en las conversaciones sobrevoló el éxito de la entidad en varios de los objetivos fijados para este año y que se llevaron a cabo mancomunadamente, como la “Noche de los Descuentos”, que tuvo lugar este 19 de diciembre último y contó con una gran concurrencia de público a los cuatro centros comerciales que participaron.

Al finalizar, el presidente Gustavo Vétere, convocó al tradicional brindis por el 2016 que culmina y por un prometedor 2017.

Estuvieron presentes: Alejandro Frangi, de la Asociación Amigos de Calle12; Roberto Arenillas y Roberto Vecquiatti, de CRAYA; Claudio Di Rocco, de CAPEC; Gustavo Celestre de ACLHO; Ricardo Díaz, Asociación de Propietarios de Camiones; CArlos Beltrano, de ACISGA; Alejandro Guanzetti, de ACIMCO; Eduardo Catani, del Centro de Comerciantes Avenida 13 y Adyacencias; MArcelo Baenco y Raúl Vétere, de CIBA; Nancy Buety y Karina Alaimo, de MUFELP; Rubén Grupillo, de UCTRA; MArcelo Riquelme y Myrian Casoni de la FELP.

Centro de Comerciantes Avenida 13 y Adyacencias

Dejá un comentario