Inicio > Destacados > Cambio de autoridades en la Unión Industrial del Gran La Plata

Cambio de autoridades en la Unión Industrial del Gran La Plata

Días pasados, en la sede de la Unión Industrial del Gran La Plata,  se realizó  la Asamblea Anual Ordinaria y la renovación de autoridades de la comisión directiva.

El Ing. Francisco Gliemmo, luego de casi veinte años al frente de la Institución, dejó la presidencia  en manos del Ing. Hugo Timossi, referente de la empresa Inoxpla Ingeniería S.R.L.

El nuevo presidente de  la UIGLP expresó su agradecimiento por la designación y se comprometió a continuar trabajando por más logros, siempre fomentando y promoviendo el constante desarrollo e innovación tecnológica del sector industrial, y la creación de nuevas fuentes de trabajo.

Por su parte, el Ing. Gliemmo, en una emotiva despedida, realizó un balance de su gestión y agradeció la importante colaboración brindada por todos los miembros de la Comisión Directiva, personal, colaboradores y socios de la UIGLP, para el cumplimiento de los diferentes objetivos fijados. Asimismo, los incentivó a que continúen ratificando con su esfuerzo, la búsqueda de la consolidación y promoción del empleo genuino, que es la única forma de obtener la inclusión y la equidad.