Inicio > Destacados > 25 aniversario de la fundación OSDE

25 aniversario de la fundación OSDE

En el marco de los 25 años de la Fundación OSDE y el décimo aniversario del proyecto  Mírame entre diagonales y Ribera, se presentó un gran espectáculo de Jazz

El espectáculo musical estuvo a  cargo del Cuarteto de Jazz, y se realizó el jueves 27 de Abril a las18.30 horas en el Salón Auditorio OSDE Filial La Plata, de la calle 50 entre 13 y 14 de nuestra ciudad.

El excelente conjunto integrado por Pablo Ledesma (saxos), Pepe Angelillo (piano), Chelo Fridman (contrabajo) y Agustín Cáceres (batería), brindaron un impecable concierto ante una sala colmada que los premió con calurosos aplausos ante cada interpretación.

Recordemos que esta banda de jazz ha recorrido el país y ha formado parte de la programación de varios festivales como el “Jazz Festival de Buenos Aires”. También han recibido elogios de la crítica nacional y local de los diarios más importantes. Desde hace años son seleccionados como instrumentistas y compositores, sumado a las continuas colaboraciones con visitas extranjeras.

Graciela Lancellotti la gerente de la filial La Plata, fue la encargada de dar la bienvenida a los presentes, y en su alocución hizo un repaso de todos estos años de trabajo, amén de agradecer a quienes han acompañado a esta movida cultural que se ha ganado un sólido prestigio en la plata y la región.

Al finalizar se realizó un brindis, en un ambiente cálido y de camaradería.