Inicio > Destacados > “Debemos seguir gestionando cerca de la gente, la elección no nos tiene que detener”

“Debemos seguir gestionando cerca de la gente, la elección no nos tiene que detener”

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó una reunión de gabinete ampliada junto al Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno Nacional, Marcos Peña y Secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis.

El encuentro que se realizó en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, fue encabezado por el intendente Julio Garro; el Jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña y el Secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis; y contó con la presencia de funcionarios, legisladores y concejales. “Debemos seguir gestionando cerca de la gente, la elección va a ser un proceso natural que no nos tiene que detener”, dijo Peña.

Luego de la proyección de un breve video resumen de la gestión, el intendente Julio Garro sostuvo que “este cambio que empezamos a transitar desde el primer día implica un método de gestión claro y transparente, que se propone objetivos y que mide resultados”.

“Liderar el cambio no es medir bien en una encuesta, es impulsar un Gobierno donde sus funcionarios no se quedan quietos en un escritorio y salen a la calle para saber qué estamos haciendo bien y qué podemos corregir”, destacó.

En esa línea, remarcó que “nuestro Gobierno ordenó la política platense, poniendo a la gestión por delante, administrando bien los recursos, haciendo las obras que durante décadas se esperaron y estando cerca de la gente”.

“Todo esto es lo que tenemos que seguir contando para que los vecinos vuelvan a darnos su voto de confianza y que podamos profundizar el cambio”, concluyó el mandatario comunal.

Por su parte, el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, habló sobre la importancia de “estar en contacto día a día con los vecinos” y remarcó la importancia de seguir trabajando en la gestión, sin detenerse en la elección legislativa que se avecina.

“El trabajo conjunto que hay con los tres niveles de gobierno, no sólo donde gobierna Cambiemos sino también donde gobiernan otros colores políticos, nos ponen un pilar enorme de confianza y articulación que no tenía la Argentina ni esta zona del país. Y eso tenemos que aprovecharlo, porque mientras más cosas logremos, más atrás vamos a dejar el pasado”, subrayó.

En ese sentido, dijo que “muchas veces nos preguntan si tenemos miedo a la elección y la verdad es que no, miedo le tienen los que desaparecen entre elección y elección, pero nosotros estamos todos los días, y sabemos que la gran mayoría de los argentinos, los bonaerenses y platenses quieren seguir cambiando, no quieren volver atrás”.

En el marco del encuentro, destacó el trabajo realizado desde la gestión del gobierno nacional para reactivar la economía, generar nuevas fuentes de empleo e integrar la Argentina al mundo.