Inicio > Destacados > Trabajo conjunto por la comunidad de Berisso
La Planta Copetro realizó un balance de la empresa junto a concejales

Trabajo conjunto por la comunidad de Berisso
La Planta Copetro realizó un balance de la empresa junto a concejales

Oxbow Argentina –Planta Copetro- se reunió con representantes de las comisiones de Salud y Medioambiente del HCD de Berisso para dialogar acerca de la actualidad de la planta.

En el recorrido de este encuentro, se profundizó acerca del valor estratégico de empresa en la industria local, las características de su producto, las inversiones realizadas, las certificaciones ambientales, auditorias, Plan de Monitoreo permanente; como así también los resultados obtenidos en los controles de calidad de aire en la región, especificando datos de la localidad de Berisso.
Otro gran tema de que se abordó es la generación genuina de fuentes de trabajo directo e indirecto, y el compromiso y trabajo constante de la compañía por contribuir con el desarrollo industrial sustentable de la región.

La política corporativa con la que trabaja cotidianamente la empresa es fundamentalmente dar Cumplimiento Legal y llevar a cabo controles permanentes en sus operaciones, innovarse tecnológicamente, efectuar mejoras continuas en operación, seguridad y medioambiente, realizar inversiones con foco en la región.
También es central operar con transparencia, tener un diálogo abierto con toda la comunidad a través del Programa de Puertas Abiertas. Y sostener y desarrollar canales de diálogo con diversos actores sociales e instituciones, como se dio en esta oportunidad.

Se destacó de manera muy positiva la predisposición para la concreción de esta reunión, el tiempo invertido por los concejales para conocer la actividad de la planta, y  la oportunidad de generar un espacio de diálogo constructivo y conciliador, para un beneficio colectivo.