Inicio > Destacados > Almuerzo en Zona franca
Festejo local por el Día de la Industria

Almuerzo en Zona franca
Festejo local por el Día de la Industria

Una gran cantidad de empresarios se dieron cita en las instalaciones de la Zona Franca en Ensenada. El almuerzo lo convocó como todos los años la Unión Industrial del Gran La Plata y se realizó el sábado 7 de octubre, festejando el Día de la Industria en el ámbito regional.

Los invitados se desplegaron en uno de los galpones de una empresa usuaria de la Zona Franca acondicionada al efecto. En el medio del salón fue montado un escenario donde se desarrolló el acto protocolar.

La bienvenida la dio el presidente de la entidad Hugo Timossi quien dio un panorama de la actividad y agradeció la presencia de todos los presentes, empresarios, profesionales, gente del ámbito político y sindical, cámaras y asociaciones empresariales colegas que colmaron las instalaciones del lugar elegido.

Luego, fue el turno de Juan Carlos Chalde, director provincial de Zonas Francas, que abogó para que las industrias en algún momento puedan asentarse en el enclave franco, además de ser el anfitrión del encuentro estuvo en representación del ministro de la Producción Javier Tizado. Más tarde, quien se dirigió a la concurrencia fue el titular de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA) quien resaltó el trabajo de la Unión Industrial local y el trabajo que viene haciendo Timossi, continuando la gran tarea que inició hace unos años Francisco Gliemmo, quien también estaba presente.

Se dieron algunos reconocimientos que levantaron el aplauso de la concurrencia. Daniel Galeazzi, ex gerente de Petroken, Teresa de Mansanta de Gasol Platense, Gonzales Ponce de Tecoil, y Marcel Jaworski de Copetro, recibieron sendas distinciones.

Al final Juan Pablo Justo, Gerente de la empresa concesionaria de Zona Franca, convocó al brindis para cerrar el evento.