martes, abril 16, 2024
Inicio > Empresas y Empresarios > Del mundo empresario
Visita de la UIGLP a la empresa Sidemet

Del mundo empresario
Visita de la UIGLP a la empresa Sidemet

Los responsables de la empresa Sidemet Caños SRL  Hernán y Luis Rodríguez recibieron en sus instalaciones a Hugo Timossi, Presidente de la UIGLP y a Daniel Oteiza, Director Ejecutivo de la entidad, en el marco de una serie de visitas que la institución industrial viene realizando.

Sidemet Caños S.R.L. es una empresa dedicada a la distribución de caños de acero, con y sin costura, válvulas, bridas y accesorios para soldar.

Fue creada hace 40 años como una empresa enfocada a satisfacer las necesidades del Complejo Industrial, Berisso, Ensenada, Gran La Plata y a las empresas contratistas que funcionan en su entorno.

La dinámica y profesionalización a la que los obliga el sector siderometalúrgico, les ha permitido enfrentar el desafío de expandirse a la atención de sectores más dinámicos y estratégicos de la industria, entre ellos el químico, alimenticio, metalúrgico, papelero, minero y naviera.

La gestión de la empresa desde el año 2010 se encuentra enmarcada dentro de los lineamientos fijados por la Norma ISO 9001

Share This