Inicio > Destacados > Seminario en calle 12
Lo que hay que saber sobre Franquicias

Seminario en calle 12
Lo que hay que saber sobre Franquicias

El jueves 9 de Agosto, en las instalaciones de la sede de la Asociación Amigos de Calle 12, se realizó el  seminario “Convertí un negocio exitoso en Franquicia”.

El mismo estuvo a cargo de Eduardo Chianea de la firma Franchise Master Gropup, quien estuvo acompañado por Oscar Sanchez responsable local de la firma. La disertación de una hora y media aproximadamente fue seguida con atención por un público interesado en la temática.

En el transcurso de la charla se abordaron temas como: Importancia del sistema de franquicias, los elementos de la misma, por qué franquiciar un negocio, las fuentes de ingresos que genera, las distintas clases que existen, y cómo desarrollar un sistema de franquicias.

Se mostraron distintos casos, el desarrollo en el mundo, los casos más exitosos, las distintas oportunidades que se ofrecen, los aspectos legales y otros datos interesantes de un negocio que en la argentina tiene mucho futuro.

La actividad estuvo promovida por CAME, FEBA, la FELP y los Centros comerciales de Calle 8, City Bell, Los Hornos y la propia calle 12.

Quienes quieran interiorizarse sobre el tema pueden hacerlo consultando en la página web www.franchisemastergroup.com

.