Inicio > Destacados > En la Facultad de Ciencias Económicas
Se entregaron los premios a la Responsabilidad Social Empresaria

En la Facultad de Ciencias Económicas
Se entregaron los premios a la Responsabilidad Social Empresaria

En un nutrido acto, que se llevó a cabo en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de La Plata, se conocieron los ganadores del premio a la Responsabilidad Social  Empresaria de la edición 2018.

Este año la empresa ganadora fue la Agremiación Medica Platense de una terna conformada por Copetro, la compañía productora de coque en Ensenada y Fecootra, la Federación De Cooperativas De Trabajo de la República Argentina en La Plata.

La Pyme ganadora fue PROFLITE, quien compartió la terna con  BlueFraft S.A. y la firma Anacleto.

Hubo menciones  especiales para la firma EWAR quienes  reciclan residuos plásticos y hacen maderas ecológicas para deck y a Cerámicos La Plata que fue destacada en la gestión de capital humano.

Finalmente, hubo distinciones especiales en el ámbito educativo para los establecimientos GORCHS (Arco Iris) e ICI (Escuela Italiana).

El Ingeniero Sebastián Laguto de la UTN, Facultad Regional La Plata y la Dra. Liliana Galán de la Facultad de Ciencias Económicas, responsables del proyecto, fueron los anfitriones de la jornada.

En la apertura hicieron uso de la palabra Susana Finger Directora del Área Sustentabilidad de la Provincia de Buenos Aires, el MG. Eduardo de Giusti, Decano de la F.C.E. y el Vice decano de la FRLP – UTN, Guillermo Cocha.