Inicio > Destacados > Una noche con emoción
Gran celebración por los 71 años de FEYBA

Una noche con emoción
Gran celebración por los 71 años de FEYBA

Con motivo de conmemorar un nuevo aniversario de La Asociación de Propietarios de Ferreterías, Bazares y Afines de La Plata y la Zona (FEYBA), diversas cámaras, federaciones amigas, funcionarios, medios y empresarios se reunieron en el Club Hernández para vivir una noche inolvidable.

Más de 150 personas se dieron cita el sábado por la noche en las instalaciones del Club Hernández de la localidad homónima para conmemorar los 71 años de FEYBA. La lluvia que cayó copiosamente durante todo el día, no fue un impedimento para que los representantes de diversos sectores de la provincia se acercaran a celebrar un nuevo aniversario de la prestigiosa institución.

Fue una noche plagada de emoción y alegría, dio la bienvenida el presidente de FEYBA Héctor Bonatto, quien agradeció la presencia de todos los invitados, en la que se destacaron cámaras y federaciones amigas, funcionarios, medios de comunicación y comerciantes del sector. Además hizo un pequeño raconto de lo que vienen haciendo y reiteró el compromiso que tiene la Federación con la defensa gremial empresarial que siempre la ha distinguido.

Un servicio gastronómico de excelencia mantuvo a los comensales entretenidos, quienes en las mesas charlaban animadamente mientras disfrutaban la música que los acompaño toda la noche.

Por otro lado, un momento alto de la reunión, fue la distinción otorgada a Pablo Perique, actual presidente de UFERBA, quien fuera presidente de FEYBA durante varios periodos, y reconocido como un dirigente mentor e impulsor de la entidad. El dirigente recibió la distinción sin disimular su emoción y recibió un cálido y fuerte aplauso por parte de todos los presentes.

Durante la reunión hizo uso de la palabra el Prosecretario de FEBA Leonardo Tasca quien estuvo acompañado por representantes de la FELP, en cuyo discurso rescató el espíritu de la fiesta e instó a todos a no bajar los brazos, a pesar del difícil momento que vive el comercio ante la crisis económica reflejada en la fuerte caída de las ventas y en otros índices adversos que muestra la actividad.

Los asistentes disfrutaron de una noche a pura música. Primero fue el turno de los Tres Tenores,  excepcionales cantantes del elenco del Colon, que abordaron temas populares, desde una perspectiva informal, incurriendo en el humor y haciendo participar al público que tuvo activa participación. Luego fue el turno del Chino Becerra, artista singular, que con sus temas y su carisma hizo bailar a todos. La gente dejó sus mesas y dieron rienda suelta a la alegría, danzando con los covers de Becerra que con vos afinada y potente recorrió un repertorio de grandes temas. Finalmente fue el turno de la Banda Magia y Pasión que revivieron los grandes temas de la mítica agrupación de Los Iracundos, entre otros temas. Un gran cantante y acompañado por excelentes músicos donde sobresalían las ejecuciones de las guitarras, bajo y batería perfectamente ensambladas.

Un capítulo especial, se merece la enorme cantidad de regalos que todo el mundo se llevó. Durante la noche, en distintas tandas, se fueron sorteando importantes premios, que eran exhibidos a la entrada del salón. Para lo último se reservaron los premios más importantes, y al terminar la fiesta se retiraban del lugar reservado.

Sobre el final, no pudo faltar el característico brindis con espumante, en un clima de cordialidad y buenos deseos por la proximidad del fin de año y las tradicionales fiestas que se avecinan.

Una noche que seguramente quedará en el recuerdo de todos.