Inicio > Empresas y Empresarios > Primer local multimarca
Grupo Piero presenta Oh! MyBed

Primer local multimarca
Grupo Piero presenta Oh! MyBed

El negocio inaugurado en diciembre, está ubicado en la localidad de City Bell, y comercializa productos de todas las marcas del Grupo: Piero, Cannon, Suavestar, Gani, Suavegom y COLCHÓNBOX.

El  Grupo Piero inauguró Oh! MyBed,. un local de cerca de 400 metros cuadrados que está ubicado en Camino Centenario 84 entre 474 y 476, City Bell,. Según informaron voceros de la firma, busca transformar la experiencia de compra de la categoría, complementando la excelente oferta minorista existente.

El nuevo local de la cadena, se enmarca en un contexto de incorporación de tecnología de vanguardia para sus plantas de producción y los lanzamientos de productos de última generación, como COLCHÓNBOX, un colchón compactado en una caja, con la calidad y la comodidad de un colchón tradicional (www.colchonbox.com).

En Oh! MyBed los consumidores podrán adquirir colchones, sommiers, almohadas, así como también todo tipo de accesorios para el descanso, siempre con el asesoramiento de vendedores expertos en el rubro buscando generar una experiencia única de compra basada en la atención personalizada y la recomendación personal.

Oh!MyBed representa la propuesta de comercialización presencial más innovadora del mercado porque ofrece soporte tecnológico para facilitar la decisión de compra de los clientes, en un ámbito moderno y cómodo.

Para elegir el tipo de colchón ideal para cada persona, Oh!MyBed cuenta con un laboratorio que en pocos minutos realiza un mapa de presión del cuerpo a través del uso de una manta con sensores de presión (Tactilus) que registra la fuerza que ejerce el cuerpo en cada punto de la manta. Esos valores son tomados por un software (Body Fitter) que identifica las diferentes zonas de acuerdo a que la presión sea mayor o menor. Con esos datos, la medición realizada es comparada por el software del equipo, que mediante un algoritmo de cálculo, verifica qué modelo de colchón resulta más apropiado para el perfil de presión medido.

Acerca de Grupo Piero

Grupo Piero es un grupo empresario argentino, con más de 40 años de trayectoria en el país. Es líder de mercado en la industria colchonera.

Las distintas marcas de colchones y accesorios que produce el Grupo Piero para el mercado argentino son: Piero, Cannon, Suavestar, Suavegom, Gani y COLCHÓNBOX, y se distribuyen en todo el territorio nacional. Cuenta con 5 plantas de producción de colchones que producen bajo estándares internacionales en: Provincia de Buenos Aires (Talar, Munro y Capilla del Señor), Provincia de Santa Fe y Provincia de San Luis. Además, a través de su División Industrial, produce y abastece de espuma y otros insumos a diferentes industrias del país.