Inicio > Destacados > Nuevas autoridades y subcomisión de Materiales para la Construcción
Renovación en la Cámara de Comercio de Ensenada

Nuevas autoridades y subcomisión de Materiales para la Construcción
Renovación en la Cámara de Comercio de Ensenada

Tal como fuera anunciado en sucesivas convocatorias, la Cámara de Comercio e Industria de Ensenada renovó parcialmente su Comisión Directiva, a través de una Asamblea convocada para tal fin y tras aprobar las actas y balances precedentes.

Con pocas modificaciones en la estructura que venía funcionando quedó confirmada nuevamente la presidencia de la institución en manos del comerciante de calle La Merced, Luis Blasetti (no renovaba), la vicepresidencia a cargo del productor de Seguros, Ricardo Massini. La Secretaría General continuará ocupada por el joven empresario gastronómico hotelero Esteban Schiano Di Schecaro, en la Secretaría de Actas el titular del Semanario Fuerte Barragán, Leandro Scheffer, y el titular del corralón de materiales que lleva su apellido, Héctor Tentoni como Tesorero. La Secretaría de Prensa será ocupada por Paula Pachialat, comerciante del rubro juguetes y artículos para el hogar.

También fueron presentados nuevos integrantes de la Comisión, como Soledad Marina (del rubro pinturería) y Andrés Ponce (materiales de construcción en seco) que se desempeñarán como Vocales.

EXPOSICIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN

También, a pocos días de la renovación de autoridades, pasada la asamblea anual, los nuevos integrantes de la Comisión Directiva aprobaron la formación de la Subcomisión Ensenadense de Materiales de Construcción SEMAC, que es lo nuevo dentro de Cámara de Comercio e Industria de Ensenada.

Destinado a promover el consumo local en todo lo que respecta a la construcción, diseño y producción en nuestra ciudad, desde ese espacio se anunció que para el mes de noviembre se está organizando la primera exposición en la ciudad, con el fin de promocionar los comercios del rubro mencionado entre otros. Al respecto, quienes quieran sumarse a participar de esta gran iniciativa, pueden comunicarse con los comercios como pinturerías Ligantex, materiales en seco Uniplac, o al Semanario Fuerte Barragán.

LAS NUEVAS AUTORIDADES

La comisión entonces quedó conformada de la siguiente manera: Presidente: Blasetti Luis

Vicepresidente: Massini Ricardo (2 años), Secretario General: Schiano di Schecaro Esteban

Prosecretario: Robbiani Raul (2años), Tesorero: Tentoni Héctor, Protesorero: García Eduardo

Secretario de Actas: Scheffer Leandro, Secretario de Prensa: Pacchialat Paula (2 años)

Vocales Titulares: Zaratiegui Roberto, Figoni Alejandro, Tabera Analía, Irigoiti Gerardo, Querejeta Moran Diego, Sosa Anabela, Alessi Eliana, Pacchialat Marisa, Domínguez Luis (2años), Martelli Leonel (2años), Bologna Gustavo (2años), Intile Alicia (2años), Mostajo Horacio (2años), Blasetti Vanina (2años), Figueiredo Cabanas Ezequiel (2años). Vocales Suplentes: Ponce Andrés (1año), Marina Soledad (1año), Rodrigo Morales (1año), Sayavedra Juan Carlos (1año), Bologna Gabriel (1año). Revisores de cuentas: (Titulares), Blasetti Roxana (1año), Ledesma Diego (1año), Haramboure Mirta (1año). Revisores de cuentas: (Suplentes) Amado Hernán (1año), Blasetti Matías (1año), Tribunal de Honor: Asprea Jorge, Onofri Raúl, Reyes Héctor.