Inicio > Destacados > Alberto en La Plata
Fuerte apoyo a Florencia Saintout

Alberto en La Plata
Fuerte apoyo a Florencia Saintout

Con la excusa de convocar a sectores vinculados a la producción y a la tecnología, el acto tuvo lugar en la Facultad de Psicología enclavada en el Dique.

El público, en su mayoría empresarios representantes de cámaras y federaciones, colmaron el Aula Magna junto a políticos, funcionarios, militantes y muchos estudiantes que siguieron a los oradores en una pantalla colocada en los patios circundante. También asistieron al evento el intendente de Ensenada, Mario Secco y el candidato por Berisso, Fabian Cagliardi.

Al tomar la palabra, Florencia hizo una descripción de la difícil situación que atraviesa la ciudad: pobreza, desocupación, cierre de comercios y fabricas, fueron sus ejes, e instó a que dejemos de considerar a La Plata una ciudad meramente administrativa..

A su turno Fernández abrazo a Florencia y le levanto la mano en señal ganadora.Además rescató la idea de realizar el acto en una facultad de la universidad publica, ya que ambos se han formado y enseñado en la misma. “De esta universidad publica y gratuita que creó el peronismo surgieron grandes hombres y mujeres como Nestór y Cristina”, afirmó el candidato.

Asimismo, dedicó parte de su discurso a defender la revolución que viene planteando el colectivo feminista, y a fustigar por igual a la gobernadora Vidal y a Macri, responsables de la catastrófica situación. Por último, su mensaje más fuerte estuvo destinado a realzar la figura de Saintout, pidiendo energicamente que el domingo la boleta vaya completa a la urna.
¿Alcanzará?