Inicio > Empresas y Empresarios > Gran celebración
FEYBA celebró su 72° Aniversario con un almuerzo

Gran celebración
FEYBA celebró su 72° Aniversario con un almuerzo

La Federación de Ferreterías, Bazares y Afines de La Plata y zona, festejó en su sede social el 72° Aniversario con un almuerzo, en compañía de socios y directivos de la entidad, entre otras instituciones. En el encuentro, los ferreteros festejaron un año más de trabajo con música en vivo, brindando y además hubo sorteos con excelentes premios y un presente para todos.

El presidente de FEYBA, Héctor Bonatto comentó: “Lo más importante es reunirnos con las familias ferreteras, es el espíritu de esta reunión que organizamos todos los años, fue un año muy difícil desde lo económico, tenemos mucha incertidumbre y baja de ventas, pero la esencia colaboracionista siempre está. Los ferreteros no podemos dejar de estar unidos, y con los cambios de gobierno siempre hay esperanza, sobre todo por parte de los comerciantes. No podemos dejar de ser optimistas para el futuro”.

Por su parte Roberto Di Nucci, presidente de la Cámara de Ferreterias y Afines de Mar del Plata y Zona (CAFAMAR) expresó: “Es un satisfacción muy grande haber llegado hoy a compartir con ustedes esta fecha tan importante. Realmente más que camaradas, son hermanos para mi, tantos años que venimos trabajando juntos con la creación de nuestras cámaras, y todo lo que hicimos por mejorar siempre representa una gran alegría”.

Estuvieron presentes también: Gustavo Celestre, presidente de la  FELP; Leonardo Tasca, en representación del presidente de FEBA, Alberto Camilo Kahale; Pablo Perique, presidente de la Unión de Ferreterías de la Provincia de Buenos Aires; Francisco Bardi; Guillermo Giménez, director propietario de la firma Resortécnica, Daniel Olazzo, representante contable de FEYBA; Fabián Tobalo, representante legal de FEYBA, entre otros.