Inicio > Interés general > La lista los representará en el ámbito distrital y provincial
Se eligieron autoridades en el colegio de arquitectos

La lista los representará en el ámbito distrital y provincial
Se eligieron autoridades en el colegio de arquitectos

En el día de ayer el colegio de arquitectos de la provincia de Buenos Aires determinó que la lista encabezada por Gustavo Casco será la encargada de representarlos en el distrito y la provincia.  Las autoridades representaran a los profesionales en el período de 2019-2022.

Hay que destacar que la lista se presentó como única fuerza única en el Distrito Uno, que es el que agrupa a los profesionales de la ciudad de La Plata y todas sus localidades cercanas. Esta estuvo conformada por Casco como presidente, Soledad Del Cueto como secretaria y el tesorero fue Germán Zuloaga.

El delegado del Distrito en el plenario del Consejo Superior del CAPBA, será el Arq. Jorge Martegani.

La institución que fue creada en el año 1986 tiene como fin defender los intereses de los colegiados de diferentes territorios y también, tiene como rol defender a los clientes en cualquier caso de disconformidad con los colegiados.

En el campo provincial, la lista oficialista “Naranja, azul y blanca” que encabezaba Aldofo Canosa y Guillermo Moretto como vice se impuso por 72,78% de los votos, superando a la lista “blanca” que obtuvo 27,71% de los mismos.