Inicio > Empresas y Empresarios > Fue en el “Circuito Cultural Vieja Estación”
Se realizó de manera exitosa la primera edición de EXPO ENSEMAT

Fue en el “Circuito Cultural Vieja Estación”
Se realizó de manera exitosa la primera edición de EXPO ENSEMAT

 

El pasado sábado de manera libre y gratuita se llevó adelante la 1era edición de la Expo Ensemat, evento que nucleó la presencia de empresas y profesionales del rubro de la construcción. La jornada arrancó a las 12hs y culminó a las 22hs.

El evento que tuvo como fin fomentar el desarrollo de un amplio sector comercial cada vez más pujante en la ciudad contó con la presencia de importantes empresas del sector y fue todo un éxito. Este mismo, estuvo organizado por  la Subcomisión Ensenadense de Materiales de Construcción (SEMAC).

Entre los expositores que participaron se encuentran empresas de todo tipo como ferreterías, corralones, constructoras, empresas de electricidad y alquiler de maquinarias.

Durante la extensa duración los stands de las empresas ofrecieron todo tipo de asesoramiento y promociones para aquel que estuviese interesado en la materia. Además contó con un paseo gastronómico que ofreció diversos tipos de comidas de la mano de los food trucks.

El acontecimiento contó además con la presencia del intendente de la ciudad, Mario Secco recientemente elegido para seguir al frente de la ciudad. Entre los organizadores se destacan: Susana Giulietti, Ricardo Massini, Soledad Mateos y Leandro Sheffer.