Inicio > Destacados > Alfredo Zanaroni
El hospital destaca su relación con el Consorcio de gestión

Alfredo Zanaroni
El hospital destaca su relación con el Consorcio de gestión

El director del Hospital de Berisso Larraín durante los últimos 4 años, dialogó con La Gran Capital y contó la relación que mantiene la institución con el Consorcio del puerto. Además, visualizó la situación actual y cómo ve el futuro.

Hablando de la relación con el Puerto, Zanaroni enfatizó en la predisposición del Puerto: “Es un vínculo directo, desde el inicio de nuestra gestión han colaborado porque hemos tenido dificultades importantes al principio ya que tuvimos un hospital que estaba deteriorado en su parte eléctrica, en un montón de circunstancias que ellos han colaborado directamente no sólo económicamente sino con el personal del Puerto”.

A su vez, sumó: “Continuamente han estado trabajando. En este momento están trabajando en la construcción de dos baños en la sala de hombres, que también lo están haciendo a nuevos, con sanitarios, pisos, cielorraso y luces”.

Por otro lado, destacó avances en la terminal portuaria: “Yo vi salir adelante al Puerto, vi gente comprometida trabajando ahí para salir adelante. Están conformes trabajando en la empresa y siempre predispuestos a cualquier necesitad. Uno lo vio salir al Puerto adelante, ahora están entrando barcos con contendores una vez cada quince días y todo esos son logros del presidente y su equipo. Generar trabajo es muy importante, entra un barco y entra alegría la ciudad”.

Por último, hizo referencia a cómo se encuentra la situación actual de la institución de Salud: “El hospital tuvo un crecimiento muy importante, lo conozco más que a mi casa hice más de 12 mil partos. No solo porque yo lo haya gestionado sino porque vi el compromiso de María Eugenia, me sentí apoyado por este gobierno, lo vi crecer”.