jueves, diciembre 2, 2021
Inicio > Regionales > Avenida Génova: avanza segunda etapa

Avenida Génova: avanza segunda etapa

La segunda etapa de las tareas de ensanche de la Avenida Génova continúa avanzando a buen ritmo. Dicha obra representa un cambio sustancial en Berisso y generará un notable mejoramiento en la circulación de la ciudad.


 

 

 

Actualmente se está concretando la pavimentación de la arteria hasta la calle 158 para poder efectuar la apertura total de la misma y luego centralizar en las acciones en el Puente General Mosconi.

En referencia a las tareas que se están llevando adelante, Bajcic –secretario de Obras y Servicios Públicos de la comuna- indicó que “el ensanche de la Génova jerarquizará los accesos de la ciudad, específicamente al Puerto y a la Terminal Polivalente de Contenedores que está en plena ejecución”.

Cabe recordar que la obra se encuentra comprendida en el programa de “Repavimentación y ensanche de la Avenida Génova entre Avenida del Petróleo y Avenida Montevideo, puente en calle 158 sobre canal Génova y bacheo en Avenida del Petróleo”, que impulsa la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario