martes, abril 20, 2021
Inicio > Regionales > Se licita la llegada de la Autopista a Berisso

Se licita la llegada de la Autopista a Berisso

Desde el municipio informaron que el 22 de julio se realizará la apertura de sobres de la Licitación Pública para la obra de elaboración de Proyecto Ejecutivo y Construcción de Autopista Dr. Ricardo Balbín (Buenos Aires – La Plata), que incluye el tramo del Distribuidor Ensenada hasta el Empalme con la Ruta Provincial Nº 11.


Del acto, que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Dirección Nacional de Vialidad participará una comitiva local, funcionarios municipales, concejales y representantes de instituciones locales.

La obra encarada desde el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, se divide en dos secciones. La primera abarca Distribuidor Ensenada, Avenida del Petróleo de la ciudad de Berisso y el Acceso Portuario Camino Rivadavia. La segunda, a la Avenida del Petróleo y Empalme con Ruta Provincial Nº 11.

El proyecto consiste en una obra nueva y duplicación de calzada, construcción de puentes, intersecciones y viaductos, provisión e instalación de todos los elementos necesarios para la completa iluminación del tramo, construcción de alcantarillas transversales y señalamiento vertical y horizontal. El presupuesto establecido es de $ 584.995.000 y el plazo de obra de 36 meses.

 

 

Deja un comentario