martes, abril 20, 2021
Inicio > Interés general > Se celebró el 54º aniversario del IOMA

Se celebró el 54º aniversario del IOMA

El Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) celebró su 54° aniversario homenajeando a los agentes que cumplieron 25 años de servicio y a aquellos que se jubilaron, con un cálido acto en su sede central. En la ceremonia se inauguró el salón de actos remodelado y se presentó por primera vez a las banderas de ceremonias que representan al Instituto Superior de Educación IOMA (ISEI).

 

 

 

 

 

 

 

El Director General de Administración, Alejandro Fernández, resaltó que el “principal capital de una institución que presta servicios de salud es el compromiso de su gente”, ya que “IOMA es su gente y ustedes son el IOMA”.

Por su parte, el Secretario General de UPCN provincia, Carlos Quintana, hizo hincapié en que la obra social “no solamente crece en prestaciones para sus afiliados, sino también en beneficios para sus trabajadores, mejorando su calidad de vida y su formación”, en relación a la reciente puesta en marcha del ISEI.

El cierre del acto estuvo a cargo del presidente, Antonio La Scaleia, quien elogió “los resultados, objetivos y claridad de acción del IOMA, que no los tiene ninguna organización de la seguridad social de Latinoamérica”. Además se exhibió un documental con testimonios de afiliados  que han atravesado por situaciones difíciles y las han superado con la contención y apoyo de la obra social.

Luego, el presidente del Instituto hizo varios anuncios de cara al futuro: “Estamos trabajando fuertemente en la capacitación y la incorporación de herramientas nuevas. Tenemos el diseño para trabajar en teleconferencia, los directores y el personal de las regiones, con el presidente del IOMA”. Asimismo informó sobre la puesta en marcha de la biblioteca virtual para que el personal tenga acceso a información y temas de interés; al tiempo que anunció el inicio en el ISEI de dos cursos con títulos oficiales, uno de ellos el de “cuidador domiciliario”, que calificó de excelente “salida laboral”.

 

 

Deja un comentario