viernes, octubre 22, 2021
Inicio > Destacados > Cambio de autoridades en YPF

Cambio de autoridades en YPF

Daniel Palomeque, quien cumplía funciones como director del Complejo Industrial La Plata de YPF será reemplazado por Gustavo Chaab, mientras que Guillermo Celentano será el responsable de Relaciones con la Comunidad. Ambos mantuvieron un encuentro con las autoridades municipales berissenses.

 

El agasajo fue a modo de agradecimiento por la colaboración prestada desde su administración y desearles buenos augurios,. Cabe decir que Palomeque se desempeñará como Director de Refino YPF Argentina.

“No se trató de una despedida, sino de compartir un momento merecido por el apoyo que le dio a la ciudad en distintos aspectos, y en nuestras fiestas como la del Vino, la Corvina, el Pejerrey y la del Inmigrante, en la que por ejemplo, nos permitió contar con una carpa que en la noche de la elección de la nuestra nueva Reina, más de ocho mil personas pudieran estar presentes”, sostuvo Enrique Slezack.

Por otra parte el Jefe Comunal consideró que este tipo de actitudes marcó una diferencia “para dejar de ver a la empresa YPF como un problema y pasar a mantener una muy buena relación a través de sus inversiones, con la posibilidad de generar trabajo genuino y desarrollando un proceso de integración”.

En este sentido, Daniel Palomeque retribuyó el agradecimiento al intendente local y a través de él a toda la comunidad berissense.  “Berisso es una ciudad a la que quiero, viví y tengo una hija nacida aquí, así que fue muy fácil para mí sentirme integrado”, repasó el flamante director de Refino YPF Argentina, a lo que agregó que “desde mi nueva función espero estar a disposición para participar de los proyectos que siguen haciendo crecer a Berisso”.

Como nuevo responsable del Complejo Industrial La Plata, Gustavo Chaab, aseguró que la política de la empresa seguirá siendo la de estar vinculada con nuestra comunidad, “basándome en la labor de Palomeque y de Celentano seguiremos en ese camino”, afirmó, y respecto a la Refinería dijo, “pretendemos seguir creciendo y no tenemos por qué producir impactos para seguir siendo una industria que produce combustibles para más de la mitad del país”, reseñó.

Deja un comentario