sábado, julio 31, 2021
Inicio > Regionales > Homenaje a SOLP

Homenaje a SOLP

Desde el municipio se realizó un acto de agradecimiento al presidente de la Sociedad Odontológica de La Plata, Dardo Pereira,  luego de que dicha institución efectuara una donación que incluyó equipamiento para dos consultorios odontológicos que funcionan en las Unidades Sanitarias Nº 16 (Manzana 6 del Barrio Obrero), y 41 (calle 13 entre 153 y 154 de Villa Corbalán).

Del acto, llevado a cabo en el Centro de Integración Comunitario (C.I.C.) de calle 34 y 168 del Barrio Libertad, estuvo encabezado por el intendente Enrique Slezack y participaron el secretario de Promoción Social, Oscar Potes; el delegado Zona II, Gabriel Armendi; la directora de Salud, Graciela Matkovic; y el director Asociado del Hospital General de Agudos de Berisso “Dr. Mario Larrain”, Néstor Verdile. 

“Tenemos una gran relación con las autoridades de la SOLP, en especial con el actual presidente Dardo Pereira, quien ante la necesidad e inquietud de mejorar y renovar los equipos de las unidades sanitarias nos ofreció el nuevo equipamiento”.

Por su parte, el presidente de la Sociedad Odontológica de La Plata, Dardo Pereira, manifestó: “desde la institución entendemos la importancia que implica el fortalecer la articulación entre los sectores privado y público”.

Deja un comentario