lunes, agosto 2, 2021
Inicio > Regionales > Iniciarán obras en Hospital Municipal

Iniciarán obras en Hospital Municipal

Tras los duros cuestionamientos acerca de la obra de ampliación y remodelación en el Hospital Municipal Francisco Caram por parte del Concejo Deliberante, originando varios debates, finalmente desde la esfera comunal de Brandsen se hizo saber que en el transcurso de agosto se iniciarán las obras.

Personal de la empresa Coninsa S.A., encargada de llevar adelante los trabajos de ampliación y remodelación en el nosocomio, se hizo presente y recorrió las instalaciones junto a funcionarios, anunciando el inminente comienzo de las obras.

Cabe recordar que los trabajos, que fueron gestionados a partir de un convenio entre la Municipalidad de Brandsen y el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, serán financiados por presupuestos provinciales, y tendrán un plazo para realizarse de 240 días, contemplando la ampliación y remodelación de la Internación y CAP del Hospital Municipal.

La suscripción del Convenio se realizó en la ciudad de La Plata y tuvo como representantes a la intendente Mirta Sargiotti, y a la ministra María Cristina Álvarez Rodríguez.

Deja un comentario