viernes, marzo 29, 2024
Inicio > Regionales > Bomberos de Ensenada: avanza recuperación de histórico edificio

Bomberos de Ensenada: avanza recuperación de histórico edificio

Con el propósito de poner en valor el histórico edificio de Bomberos Voluntarios de Ensenada, comenzaron las primeras tareas de restauración en el marco del Programa “Bicentenario y Obra Pública Patrimonial de la provincia de Buenos Aires”.

A través de una inversión millonaria, pisos, techos y paredes del salón de usos múltiples empezaron a ser recuperados gracias a las gestiones encabezadas por la Comuna local. El Intendente Mario Secco destacó la importancia de llevar a cabo la obra, logrando que el salón de Bomberos se sume a los numerosos edificios públicos que se han recuperado en toda la ciudad de Ensenada.

Según el mandatario municipal, “nos sentimos orgullosos de formar parte de esta nueva etapa que hoy está afrontando la Sociedad de Bomberos no sólo a través de las tareas de restauración sino también, en el crecimiento que experimentó con la incorporación de nuevo equipamiento y capacitación de todos sus integrantes. Estamos muy contentos que la comunidad pueda volver a ser uso de este salón y se vuelvan a debatir las decisiones políticas de una comunidad.”

Deja un comentario

Share This