viernes, junio 2, 2023
Inicio > Interés general > Compromiso de Secco con Scioli

Compromiso de Secco con Scioli

En el marco de una reunión mantenida en Monte Grande, en la que el gobernador Daniel Scioli estuvo acompañado por su Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, los intendentes de la Tercera Sección electoral renovaron su “total respaldo” a la reelección del mandatario bonaerense.

Además, se comprometieron a “destacar y difundir las obras y los logros conseguidos” en los órdenes nacional, provincial y municipal”, de cara a los próximos comicios de octubre.

“Es nuestro compromiso y nos basamos en los logros para avanzar con los temas pendientes, en una elección del 14 de agosto en la que queremos marcar una gran diferencia”, expresó el intendente anfitrión, Fernando Gray.

Entre la comitiva de jefes comunales, se encontraba Mario Secco de Ensenada y Enrique Slezack de Berisso. Ambos ratificaron su compromiso con la gestión bonaerense de Daniel Scioli, en el marco de las elecciones venideras.

Participaron además los intendentes, Daniel Di Sabatino (San Vicente); Aníbal Regueiro (Presidente Perón); Gustavo Arrieta (Cañuelas); Fernando Carballo (Magdalena) y Gustavo Sobrero (Lobos).

Deja un comentario

Share This