jueves, diciembre 2, 2021
Inicio > Regionales > Curso para formar futuros empresarios

Curso para formar futuros empresarios

Destinado a fomentar el desarrollo y la creación de emprendimientos productivos para la Región, la Universidad Nacional de La Plata lleva adelante un programa desde la Dirección de Vinculación Tecnológica. Se trata de un curso-taller de posgrado sobre “Formación de Emprendedores y Creación y Gestión de Empresas”.

La iniciativa está destinada a todos aquellos empresarios y graduados de cualquier disciplina que tengan la intención de desarrollar competencias emprendedoras y de crear su propia empresa formulando su plan de negocio.

La Dirección de Vinculación Tecnológica de la UNLP cuenta con una amplia experiencia en capacitación y asesoramiento a pequeños y medianos empresarios de La Plata y Gran La Plata con el objetivo de mejorar y optimizar sus niveles de productividad.

El curso, que se dictará del 30 de agosto al 22 de noviembre, busca no sólo despertar las capacidades individuales y grupales para desarrollar emprendimientos; además ofrece a los empresarios los conocimientos y herramientas necesarios para hacer viables los diferentes proyectos de negocio.

El curso se dictará los martes y jueves de 18 a 21 horas. Tiene una modalidad de Taller Presencial con actividades virtuales en el entorno WebUNLP. La inscripción es del 8 al 26 de agosto, de 10 a 14, en la Dirección de Vinculación Tecnológica: calle 7 Nº 776 e/ 47 y 48, entrepiso-. Teléfono: 427-0668. E-mail: vinculacion.tecnologica@presi.unlp.edu.ar

Deja un comentario