martes, abril 20, 2021
Inicio > Regionales > Donación de bibliotecas a jardines ensenadenses

Donación de bibliotecas a jardines ensenadenses

La empresa prestataria del servicio eléctrico en nuestra región, EDELAP, donó dos bibliotecas de 150 libros cada una a los Jardines de infantes Nº 904 y 912 de Ensenada.

La actividad se enmarca entre un acuerdo con la Comuna local y como parte del programa “Bibliotecas Patrias”, que la distribuidora lleva a cabo junto a la Fundación “Talentos para la Vida”.

Este programa se realiza por segundo año consecutivo, y ya entregó once bibliotecas en jardines y colegios de distintas localidades donde EDELAP presta su servicio. “Estos libros nos van a permitir trabajar en muchos proyectos con los chicos, es una alegría muy grande para nuestra institución y un aporte importantísimo para nuestra biblioteca, ya que la calidad de los libros es muy buena”, afirmó Maria Fabiana Procopovich, directora del jardín 912 del Barrio “El Molino”.

Se entregaron libros de texto y entretenimiento para chicos, muchos con juegos didácticos con soporte sonoro incluido, y libros de literatura infanto – juvenil, siendo destacados por los docentes por su calidad editorial.

Deja un comentario